Conócenos Más


PORQUE NOSOTROS?

Desde nuestro inicio,  Metal Consumibles  hemos hecho de nuestros clientes, aliados comerciales, en una relación de ahorrar-ahorrar, poniendo a su alcance productos de la más alta calidad y en constante esfuerzo para superar las expectativas de cada uno de ellos.

Contamos con la más moderna tecnología  para poder satisfacer las especificaciones a las más estrictas calidades en cuanto a tonalidades de sólidos, pantallas y textos.

La estrecha comunicación que mantenemos con nuestros clientes, nos permite conocer y adaptarnos a sus necesidades, consiguiendo así, un producto final de su entera satisfacción.

Nos esforzamos día a día, en cubrir las cambiantes necesidades del mercado con nuevos modelos de diferentes marcas que día con día aparecen en el mercado.

Hacemos más que simplemente producir cartuchos, escuchamos a nuestros clientes y participamos activamente con ellos en el desarrollo de productos y servicios, permitiéndonos establecer una larga y estrecha relación comercial con la finalidad de reducir sus costos y optimizando sus recursos del cliente.

De esta forma, nuestros productos nos posicionan en el mercado y nuestro servicio nos diferencia de los demás.

MISION

Satisfacer las necesidades de abastecimiento de suministros para la industria, negocios y público en general, a través de servicios especializados, atendiendo en tiempo y forma cualquier solicitud en toda la República Mexicana.

 OBJETIVO

Nos dedicamos a la venta de consumibles de impresión, tales como cartuchos de tinta y toner,  ofreciendo a nuestros clientes grandes ahorros, con un producto de comprobada calidad y un servicio de primera.

Manejamos dos líneas de Cartuchos, los cuales se adecuan a las necesidades y preferencias de cada cliente, contamos con prácticamente todas las marcas y modelos tanto en Cartuchos Remanufacturados y Cartuchos Nuevos Compatibles de tinta y toner.

Los Cartuchos Compatibles, son cartuchos totalmente nuevos que nunca han sido utilizados, cuentan con certificaciones ISO 9001 y están 100% garantizados de que le darán la misma calidad en impresión y el mismo rendimiento que un cartucho original, con el gran beneficio para su empresa la obtensión de un ahorro sustancial de un 40% vs el cartucho original.

Los Cartuchos Remanufacturados, utilizamos insumos importados, cambiando todas las partes de su interior del cartucho, reutilizamos únicamente la carcasa del cartucho, evitando con ello el incremento de desperdicios plásticos al medio ambiente, estan probados y garantizados al 100%, con la finalidad que usted tenga el beneficio para su empresa de un ahorro sustancial del 50% vs el cartucho original.

Todos nuestros productos estan garantizados al 100% siempre y cuando contengan toner y tinta, nuestro programa de garantías es muy flexible e inmediato el cambio físico del cartucho.